SOBRE MÍ




¿Quién está detrás de miscelánea DIY?

¡Hola! Soy Jenifer, la persona que está detrás de miscelánea DIY.
Soy Nutricionista y Pedagoga, como ves nada tiene que ver como la moda, la costura o el patronaje. Aunque siempre me ha gustado la moda, nunca tuve en mente dedicarme profesionalmente a ello, y no fue hasta 2014 cuando, estando en tercero de la carrera de Pedagogía, aprendí a coser y desde ese mismo instante que puse en marcha la máquina, una maquina a pedal de mi madre, fue cuando me di cuenta de que este era mi camino. 
Lo que sé sobre costura lo he aprendido a base de ensayo-error, de coser mucho y descoser todavía más, viendo a través de los errores de qué manera podía mejorarlo la próxima vez. 

¿De qué va este blog?

Miscelanea DIY es un blog de costura fácil y patronaje para principiantes, DIY, moda y mucho más, donde encontrarás tutoriales paso a paso. Siempre bajo una premisa, acercar la costura a todos para que tú también puedas hacer tus propias prendas de forma fácil y sencilla.

¿Para quién va dirigido este blog?
Para ti si estas interesado en iniciarte en el mundo de la costura y patronaje. Si quieres aprender a coser, o tal vez ya sepas, pero este espacio puede servirte de inspiración. En cualquier caso, sólo espero que te resulte útil e interesante, y que podamos aprender una infinidad de cosas, pues seguro que tú también tienes muchas cosas que enseñarme. 

Si tienes cualquier sugerencia o pregunta no dudes en hacérmela en los comentarios o por correo electrónico:
Si te has quedado con ganas de saber un poco más, puedes seguirme por las redes sociales, te espero en:
 Facebook MisceláneaDIY  @miscelaneadiy
Muchas gracias por leerme y espero que te quedes por aquí. Encontrarás nueva entrada cada viernes, pero si no quieres perderte nada y quieres recibir las actualizaciones por email, ¡suscríbete!

Un abrazo ;)

Jenifer

 

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan