Slider

DIY BLUSA | Cómo hacer una blusa cruzada con volante en el bajo y lazo en la cintura

martes, noviembre 26, 2019


¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Para esta semana traigo el paso a paso para hacer esta blusa cruzada con volante en el bajo y lazo en la cintura. Tenía muchas ganas de hacer este tutorial porque tengo una blusa muy parecida y me la pongo muchísimo y pensé que a vosotras también os podía interesar, porque es súper cómoda, muy ponible y fácil de hacer, ¡ya verás!

Paso a paso

Para hacer esta blusa vamos a necesitar los siguientes materiales,


  • La tela que estoy utilizando es este crepe de la tienda online tiendatelas.com. Este en particular en la tienda online ya está agotado, pero seguro que podéis encontrar un crepe con un estampado que os guste en muchas tiendas. 
  • Para hacer el patrón he utilizado un patrón base que he hecho a partir de una camiseta. es el mismo patrón base que he utilizado en muchos vídeos, después a partir de este patrón he hecho una serie de modificaciones para sacar el patrón final de la blusa. Como veis a partir de un patrón base se puedes hacer multitud de blusas.
  • Además, vamos a necesitar los útiles habituales de costura.
En la copa de las mangas le he hecho un pliegue para darle un toque especial, pero eso es opcional, podrías coser la manga como normalmente lo harías.


Sin más, te dejo con el vídeo tutorial, espero que te guste 😃



¡Este es el resultado de la blusa cruzada!


 y la guinda del pastel prenda son las etiquetas que ya os enseñe hace unas semanas, puedes ver el post AQUÍ, la verdad es que cada vez que las veo me gustan más. Recuerda que hasta el día 30 de noviembre de 2019 tienes un 15% de descuento utilizando el código miscelaneaDIY15.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacerla?
Si haces esta blusa cruzada puedes etiquetarme en las redes sociales o enviarme una foto porque me encanta ver vuestras creaciones.
Nos leemos pronto en el siguiente post. ¡Que tengas un feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan