Slider

Etiquetas tejidas y etiquetas colgantes de Dutch Label Shop

martes, octubre 22, 2019



¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis?
Yo por aquí de nuevo, pero hoy vengo con una entrada extra porque el tutorial de esta semana lo tendréis para finales de semana. En cuanto lo tenga os lo público, ¡prometido!. El paso a paso ya lo tengo grabado pero me falta editarlo, grabar el audio y hacer el vídeo y las fotos del resultado, pero como lo hago yo sola y con una niña de 2 años como ayudante, a veces las cosas se complican... 😅, así que no sé qué día finalmente lo tendré, pero yo calculo que para el viernes puede que ya lo tenga, pero bueno, en cualquier caso en cuanto lo tenga es lo subo. Es una blusa muy, pero que muy bonita 😋
Pero vamos a lo que vamos, en la entrada de hoy, como os comenté en Instagram (puedes encontrarme como miscelaneadiy), hace una semana o así me llegaron unas etiquetas tejidas para coserlas en a mis prendas. Allí  os dije que os contaría más por aquí, porque me han encantado como han quedado y porque aquí me puedo extender más. Además, a raíz de los Stories que hice en Instagram enseñando las etiquetas varias chicas me preguntaron por ellas, que tipo había elegido, como eran, que ellas también estaban pensando en hacerse las suyas pero que tenían dudas, así que creo que os puede interesar. 

Hace un mes y algo me escribieron de Dutch Label Shop para ver si me intensaba que probara sus etiquetas personalizadas, la cuestión es que llevaba tiempo pensado en hacer unas etiquetas para mis creaciones, por una parte, porque hay prendas que no se si me la estoy poniendo la parte de delante en la parte de atrás y viceversa, especialmente tengo unos pantalones negros que me pasa muy a menudo y no sabéis la rabia que me da 😒

Estos son los pantalones en cuestión. Puedes ver el tutorial AQUÍ

Por otra parte, ésta parte más sentimental, simplemente por el hecho de ponerle firma a mis creaciones, igual que un pintor firma sus cuadros, creo que nosotras/os también lo tendríamos que hacer con nuestras costuras.
Debo decir que, aunque las etiquetas me las han enviado desde Dutch Mabel Shop este post lo hago porque quiero, ellos no me lo han pedido, pero quería enseñarlas bien porque en las fotos de Instagram se limita mucho a unas cuantas fotos y aquí puedo contar más de ellas.

La cuestión, que me enrollo, que como ya llevaba tiempo pensando en hacerlas me vinieron como anillo al dedo, así que les dije que sí y como había cambiado el logo del blog, me apetecía hacer una etiqueta con ese logo.
Pero que la tienda online tiene varias fuentes de texto, símbolos estándar y muchísimos colores para crear tus etiquetas personalizadas.



La web es bastante simple, así que no hay mucha perdida, pero vaya que si no siempre podéis escribirles un email si tenéis dudas con el diseño o lo que sea. Yo le estuve dando la chapa vía email y me atendió Carmen súper amable.
Una cosa que me pareció genial, porque a si te haces una idea de cómo va a ser tu etiqueta, es que cuando ya tienes el diseño listo, te envían una muestra fotografía de cómo va a quedar, para que le des el okey si te parece bien como queda. Yo lo modifiqué, porque el color de fondo que había elegido no me acaba de gustar, por eso digo que pobres les estuve dando guerra y muy agradables en el trato.

Las mías han quedado así de preciosas 😍
Son con el fondo en blanco y el logo del blog.

No puedo compararlas con otras etiquetas que haya hecho para mí, porque son las primeras, pero sí las puedo comparar con otras etiquetas que tengo en mi armario de diferentes marcas de ropa y la verdad es que éstas son de buenísima calidad.

Como os decía, las que yo he escogido son de las etiquetas de marca las etiquetas tejidas con logo que son sin pliegue, las llaman estándar, pero vaya que tienes muchos modelos 

 
Y en tamaño también lo puedes personalizar, eso también está muy bien.
Yo las hice de 6,4 cm de ancho por 1,9 de largo. Aquí falle un poco porque me hubieran requeteencantado un poco más estrechas, de 1,5cm o así, pero pensé que, si las hacia tan estrechas el logo no se iba a ver en detalle, por el tipo de letra y porque la aguja y el hilo que forma de D no se vería bien. Equivoca que estaba, porque si te fijas la tipografía de la palabra miscelánea está hecha como si fuera con brocha, tiene partes que no están pintadas, por decirlo de alguna manera, pues hasta eso se ve perfectamente, y la aguja y el hilo se ve perfectamente.

Para que no te pase como a mí, lo mejor es que cortes un trozo de papel con la medida que quieras, así te haces una idea de cómo va a ser la etiqueta final. Y ya si lo imprimes el logotipo que quiera ponerle a tamaño real y lo pones a modo de etiqueta en una prenda ya sí te haces una idea completa, para ver si es ese el tamaño que quieres. Y lo dicho no tengas miedo por si no se aprecia los detalles porque se aprecian perfectamente.

Además de las etiquetas tejidas yo hice etiquetas colgantes con logo, son estas etiquetas que puedes colgar en la prenda, puedes personalizarla como quieras, pero yo le puse el logo.
Han quedado así de bonitas, son de cartón y puedes elegir el color del cordel (blanco o negro) y si quieres logo en ambos lados o en el reverso en blanco o poner otra imagen. Yo las hice con la misma imagen en ambas caras.

Así de bien han quedado 😍

¿Qué te han parecido? 
A mí me han encantado como han quedado y estoy muy contenta de tenerlas. No sabes la satisfacción que da coser tu etiqueta, yo siempre he sido de quitarle todas las etiquetas a todo y ahora con éstas me dan ganas de ponerle a todas las prendas, obviamente es porque llevan mi logo, mi esencia, pero si lo llego a saber no me espero tanto a tenerlas porque cuando se la coser ves la prenda totalmente acabada, es la guida del pastel. 

Ya por último me queda decir que hasta el día 30 de noviembre de 2019 tenéis el 15% de descuento con el código miscelaneaDIY15
Si estáis pensando en hacer unas etiquetas aprovechar el 15% porque merecen mucho la pena. Yo no me llevo nada por esta comprar solo la satisfacción de que habéis podido ahorraros un poquito ☺️


Nos vemos pronto, ya iréis viendo como quedan las etiquetas en las los prendas que vaya cosiendo, aunque en el último post (puedes verlo aquí) si te fijas bien ya lo había cosido mi primera etiqueta 🤩
 
¡Qué tengáis un feliz día! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan