Slider

DIY TOP TIRANTES | Paso a paso para hacer un patrón base de blusa + top de tirantes

domingo, septiembre 08, 2019

como-hacer--patron-base-blusa-top-tirantes

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Hoy traigo el paso a paso para hacer este top de tirantes. Es muy fácil de hacer, por eso he pensado en hacerlo a partir de un patrón base de blusa, así también os enseñó como hago el patrón base de blusa para que podías hacerlo cada una con sus medidas. Una vez hecho el patrón base haremos unas modificaciones para sacar el patrón del top de tirantes.  
Para completar el vídeo he creado un documento, en él encontrarás el paso a paso para hacer el patrón y te servirá como refuerzo para que a medida que vayas viendo el vídeo todo lo encuentres más fácil y claro. Este documento lo puedes descarga en el botón de descargar de aquí abajo. 
En otras entradas ya había dejado otras instrucciones, pero las he modifica con la idea de que resulten más fáciles, ya me contarás que te parecen.
Ya te dejo con el vídeo tutorial, como siempre digo, espero que te resulte útil 😉.  

Paso a paso

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,


La tela que he utilizado es un crepe de Ribes y Casals, el que he utilizado en particular está agotado en la web, pero AQUÍ puedes encontrar más y de muchos colores. 
Yo he utilizad esta tela, pero al ser un patrón tan básico podrías utilizar otra tela, con caída (viscosa, gasa, satén...), con más cuerpo como la pana, por ejemplo, e incluso con tejido de punto y hacerlo más ajustado, todo depende del resultado que estés buscando. 

Te dejo con el vídeo, espero que lo disfrutes 😊



¡Este es el resultado del top de tirantes!


como-hacer-top-tirantescomo-hacer-top-tirantes-lazodiy-top-tirantes-lzopaso-a paso-top-tirantes-lazocomo-hacer-top-tirantes
¿Qué te ha parecido? Como ves el top no puede ser más fácil, creo que un básico que resuelve cualquier día de esos de... no sé qué ponerme 😜
Espero que te haya resultado útil el paso a paso de cómo hacer el patrón base de blusa. Si sabes que si pones el top en práctica puedes etiquetarme o enviarme una foto para que pueda ver vuestras creaciones.
Un beso enorme y nos leemos pronto ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan