Slider

DIY FALDA | Cómo hacer una falda pareo o envolvente

viernes, junio 07, 2019

como-hacer-una-falda-envolvente-tipo-pareo

¡Hola Bonitas!
Hoy vengo con el paso a paso para hacer esta falda tipo pareo o envolvente. Hace tiempo que quería hacer una, pero no sabía si os iba a interesas mucho porque es realmente fácil de hacer, pero hace unos meses un par de chicas me dijeron si podía hacer una falda de este tipo y yo encantada de hacerlo.
Como digo, es muy pero que muy fácil de hacer, aquí no hace falta ni patrón ni nada de nada, partimos de un rectángulo con unas medidas determinadas y poco más. Si estas empezando esta es una costura para tí, porque es una costura fácil, rápida y ya verás que te sorprendes lo bien que queda y así te anima a coser más y más.

Paso a paso

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,

La tela que he utilizado es un chalí de rayón, aunque en realidad se podría hacer con prácticamente cualquier tejido, con un crepe, punto de viscosa e incluso se podría hacer con un denim como el que utilice para hacer este vestido para mi hija, puedes verlo AQUÍ.

Estas son las medidas que necesitas para falda, como ves en la imagen de abajo es simplemente un rectángulo con estas medidas.

Pincha en la imagen para verla más grande

Te dejo con el vídeo, espero que te guste 😉

¡Este es el resultado de la falda pareo!

diy-falda-pareodiy-falda-facil-tipo-pareo-envolventediy-falda-cruzada
diy-wrap-skirt-easy
diy-falda-cruzada-envolvente-tipo-pareo

¿Qué te ha parecido? No me digas que no es hiper mega fácil de hacer.
Si te animas a hacerla puedes enviarme una foto al email o etiquétame en las redes sociales porque me hace mucha ilusión ver vuestras creaciones.
Nos vemos pronto 👋🏻
¡Qué tengas un feliz día! ♥️

7 comentarios:

  1. Hola como estas?? Me encantan tus tutoriales me quedo encantada con tanta dedicacion a cada prenda. Me gusta que contas el tipo de tela y cada detalle. Mi proble es la tela pero con tu explicacion me ayuda muchisimo....estoy recien iniciando. Me encantaria que enseñes hacer un jardimero comodo para mujer.te mando besos desde Argentina BsAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que te guste lo que hago!
      Lo tengo en cuenta para próximos vídeos, un beso ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado. Sencillo y facil. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga, me alegra que te haya gustado 😊😘

      Eliminar
  3. Me ha gustado. Sencillo y facil. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excelente explicación, pero la hice y no queda firme en la cintura, por más que ajuste el lazo, es como si al no tener ni costuras ni pinzas, queda tan recta que en la cintura se cae.

    ResponderEliminar
  5. Excelente explicación. Pero la hice, y no logro que quede firme en la cintura, por más que ajuste el lazo. Es como si al no tener ninguna costura ni pinzas, al ser tan recta, se cae. El único modo de sostenerla es frunciendo la pretina, no me quedó como la tuya.

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan