Slider

DIY | Jersey cruzado con lazo en la cintura

martes, marzo 26, 2019


diy-jersey-top-blusa-cruzado

¡Hola bonitas! 😊
En el vídeo de hoy traigo el paso a paso para hacer este precioso jersey cruzado anudado en la cintura. Si llevas algún tiempo por aquí, sabéis que las escotes en pico y cruzados son los que más me gustan, me resultan cómodos y a la vez me gustan porque estilizan un montón 😉.
Este jersey cruzado en concreto lo he hecho con tela de punto canalé, y aprovechando la elasticidad de la tela en el bajo, tanto de las mangas como como el bajo del jersey, he hecho un repulgo. El repulgo es este dobladillo muy pequeño que se utiliza mucho en la terminación especialmente en los volantes. 
hacer-un-repulgo-facil-paso-a-paso
Me encanta como ha quedado en esta tela porque le da un efecto de onda que hace que queda un jersey con un toque especial. El repulgo se puede hacer con la remalladora, pero lo vamos a hacer con la máquina normal, porque es muy fácil también. Ya os lo enseñé cuando hice la falda plisada, puedes ver el post completo AQUÍ, pero en este vídeo te lo vuelvo a explicar 😉.  

Paso a paso

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes,


Cómo digo he usado un punto canalé, he usado más o menos un metro y medio. 
Para sacar el patrón he usado un vestido que me queda bastante ajustado, es el vestido con el escote en la espalda, puedes verlo AQUÍ. Como el vestido o camiseta que uses tiene que ser bastante ajustado, la tela que uses también tiene que serlo, si no te queda pequeño.
Al ser una tela que tiene bastante elastán he usado una aguja de stretch- Además, lo he cosido, especialmente en las partes que necesito mantener la elasticidad con una puntada en zigzag con largo y ancho de puntada de 1. Cómo está tela no se deshilacha puedes ahorrarte la puntada en zigzag.

No me enrollo más y te dejo con el vídeo.
Si tienes cualquier duda te espero en los comentarios.





¡Este es el resultado del jersey cruzado!


como-hacer-un-jersey-cruzado-lazo
diy-top-cruzado-con-lazojersey-cruzado-lazo-paso-a-pasodiy-blusa-cruzado-lazotop-cruzado-con-lazo-paso-a-paso
¿Qué te ha parecido?
Espero que te haya gustado, si es así y si lo pones en práctica envíame una foto o etiquétame en las redes sociales porque me encanta ver vuestras creaciones
Nos vemos en el próximo post, espero que sea pronto 🙏
Qué tengas un feliz día ❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan