Slider

DIY DISFRAZ | Cómo hacer un disfraz de unicornio

martes, febrero 12, 2019



¡Hola a todos!

Esta semana vengo con el paso a paso para hacer este disfraz de unicornio. Tengo que decir que es el primero que hago. Sí es verdad que cuando era pequeña ayuda a mi madre o a mis hermanas a hacer los míos, pero no estoy muy puesta en este mundo, así que ha sido todo un reto. 
Cuando me propusieron haces este desafío Handbox las chicas de HANDBOX me llevé las manos a la cabeza, y dije, ¿Qué hago ahora? 
No me veía haciendo uno para mí, pensé en mi hija pero, entonces la mire y dije imposible que me deje hacerle fotos (y así ha sido) y de repente me vino a la cabeza mi sobrina, a ella le encanta disfrazarse y hacerse fotos, así que tenía la modelo ideal. Cuando se lo dije se puso híper contenta y yo encantada de hacérselo.
De todos modos, como tenía suficiente telas, tul y demás decidí hacerle otra a mi hija aunque con una pequeña modificación, para que fuera más cómodo para ella y que me dejara hacerle fotos para enseñaros el resultado pero aun así fue misión imposible.

Paso a paso

Los materiales que vas a  necesitar son los siguientes;

Todas las telas son de RIBES Y CASALS, te dejo por aquí todos los enlaces a las telas:
  • Tul de varios colores, yo escogí el tul tieso en color blanco, rosa, fuscia, lila y amarillo. Puedes encontrarlos AQUÍ

He usado el tieso para que diera más volumen, pero creo que con el otro que tienen que no es tan tieso será más fácil trabajar porque con este tengo las manos hechas polvo, cosas que pasan por no tener experiencia con telas de disfraces 😅
Te dejo AQUÍ el link del otro tul al que me refiero.

  • Tela de pelo blanco. Puedes encontrarlas AQUÍ

  • Fieltro blanco y rosaPuedes encontrarlo AQUÍ

  • Tela de lycra doradaPuedes encontrarlo AQUÍ


Para hacer la falda he usado además del tul un elástico de 3 o 4 cm de ancho por la medida de cintura.
Además, necesitas una diadema y flores artificiales. Mi idea era hacerlas de fieltro, pero se me hecho el tiempo encima, así que recurrí a las de plástico y ni tan mal. La diadema ha quedado súper bonita.

Para el cuerno necesitaremos un cordón o cola de ratón del color que quieras. Para montar la diadema usaremos la pistola de silicona caliente.

Cómo dije al principio para que el disfraz fuera más cómodo para mi hija le hice unos leggins con la tela dorada que use para el cuerno y para simular la cola junte varias tiras de tul de 12 cm de ancho, las pegue con silicona caliente y se las pegué en el pantalón. Pero eso no se ve en paso a paso porque se me ocurrió después y se me olvidó por completo grabarlo.



Ya no me enrollo más y te dejo con tutorial. 
Es un proyecto fácil bastante fácil aunque sí es laborioso, pero con paciencia todo sale 😉
¡Espero que te guste el tutorial!





¡Este es el resultado del disfraz de unicornio!


¿Qué te ha parecido?
¿No me digas que no es una monada? ¿y qué me dices de mi modelo?
Nos vemos la semana que viene
Que tengas una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan