Slider

DIY CÁRDIGAN | Cómo hacer una chaqueta con bolsillos

martes, febrero 26, 2019

diy-cardigan-bolsillos-facil

¡Hola a todos!
En el vídeo de hoy te enseño como he hecho este cárdigan con bolsillos, es una chaqueta súper fácil, diría la chaqueta más fácil del mundo y muy rápida de hacer. 
En esta ocasión te dejo, además de las medidas que yo he utilizado (que son para una talla S), te dejo las medidas para las tallas M y L, pero, si necesitas otra talla hace unos meses hice un vídeo explicando como aumentar o disminuir los patrones que propongo en el blog, te dejo por AQUÍ el post del que hablo.
Hoy no tengo mucho más que decir porque es una chaqueta increíblemente fácil de hacer, ¡ya verás! Así que te dejo con el paso a paso 😊

Paso a paso

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes,
La tela que he usado es una tela de punto vigoré que compré en el mercado de los Encantes de Barcelona. Para la talla S con un metro tienes suficiente. 
A pesar de ser punto lo he cosido con una aguja universal, lo único que he hecho ha sido coserla con puntada en zigzag con largo y ancho de puntada de 1, especialmente en esas costuras que tienen mayor tensión y quiero mantener la elasticidad, como es el caso de los hombros. Para las costuras vistas las he cosida también con puntada en zigzag, pero esta vez con lago y ancho de puntada de 2,5 más o menos.
Queda una cosa así,

Como digo, te dejo por aquí las medidas que he utilizado (una talla S, talla española) pero además las medidas para las tallas M y L
diy-cardigan-patron-tall-S
Si pinchas en las imágenes de los patrones podrás verlas más grandes.
diy-cardigan-patron-tall-Mdiy-cardigan-patron-tall-L


Para hacer los bolsillos te dejo el patrón de los que yo he utilizado, puedes descargarlo gratuitamente aquí:
 

Ya vas a ver que es una prenda facilísima de hacer, pero que al final es a lo más recurro en mi día a día.
Sin más te dejo con el vídeo tutorial 😉


¡Este es el resultado del cárdigan con bolsillos!

diy-cardigan-chaqueta-bolsillosdiy-cardigan-facil-tela-de-puntochaqueta-tela-punto-muy-facilpaso-a-paso-cardigan-con-bolsillos

¿Qué te ha parecido? ¡No me digas que no es fácil, eh! 
Recuerda que si la hacer me puedes etiquetar en las redes sociales (instagram y facebook, aunque estoy más activa en instagram) o enviarme una foto al email, yo esteré encanta de ver lo bonita que te ha quedado.  
Espero que te haya gustado el vídeo y sobre todo que te haya resultado útil 😉
Nos leemos la semana que viene, que tengas una feliz semana ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan