Bienvenid@ a miscelánea DIY 

Blog de costura fácil, DIY, moda y mucho más, donde encontrarás tutoriales paso a paso. Siempre bajo una premisa, acercar la costura a todos para que tú también puedas hacer tus propias prendas de forma fácil y sencilla.
¿De qué va este blog?
Si tuviera que clasificar el blog, lo clasificaría dentro de los blog de Do It Yourself, ya que los "hazlo tu mismo" son la parte esencial del blog. Sin embargo, seguro que mostraré mucho más, todo aquello que me apasione e inspire. Lo que seguro encontrarás serán tutoriales de cómo customizar tu ropa, para darle una segunda oportunidad a aquella prenda que tienes olvidada, o cómo hacer una prenda o complemento desde cero. En miscelánea DIY encontrarás la manera en la que yo hago las prendas que muestro, para que a través de los tutoriales de costura fácil tú también puedas confeccionarla, además, encontrarás patrones gratis. 
¿Para quién va dirigido este blog?
Para ti si estas interesado en iniciarte en el mundo de la costura creativa y quieres aprender a coser, o tal vez, ya sepas y este espacio puede servirte de inspiración. En cualquier caso, sólo espero que te resulte útil e interesante y que podamos aprender una infinidad de cosas, pues seguro que tú también tienes muchas cosas que enseñarme. 
¿Quién está detrás de Miscelánea DIY?
Alguien como tú, porque estoy segura que sí has llegado hasta aquí seguramente tenemos muchas cosas en común, espero que te quedes y las descubramos juntos.
Mi nombre es Jenifer, y lo que sé sobre costura lo he aprendido a base de ensayo-error, de coser mucho y descoser todavía más, viendo a través de los errores de que manera podía mejorarlo la próxima vez. Por ello, quizá exista otra manera de realizar las prendas, aquí muestro la forma en la que yo las he hecho. 
Si tienes cualquier sugerencia o pregunta no dudes en hacérmela en los comentarios o por correo electrónico:
Si te has quedado con ganas de saber un poco más, puedes seguirme por las redes sociales, te espero en:
 Facebook MisceláneaDIY  @miscelaneadiy
Muchas gracias por leerme y espero que te quedes por aquí. Encontrarás nueva entrada cada viernes, pero si no quieres perderte nada y quieres recibir las actualizaciones por email, ¡suscríbete!

Un abrazo ;)
Jenifer

 

 

INSTAGRAM - @miscelaneadiy