Slider

Los 10 meses más bonitos, intensos y duros de mi vida...

miércoles, enero 10, 2018


¡Hola!
Estoy escribiendo el post de mañana (sí, por fin va haber nueva entrada), pero siento que os debo una explicación, no puedo aparecer así sin más con un hola cuanto tiempo...
La verdad es que no sé ni por dónde empezar... hace 10 meses que no he publicado nada y han pasado tantas cosas... Los 10 meses más intensos de mi vida, donde he vivido la experiencia más bonita del mundo, ser madre. Tengo una preciosa bebé llamada Alicia de 7 meses, que decir de ella...  que ha sido mi motor,  porque en estos 10 meses también he vivido la experiencia más... no sé cómo definirla... la experiencia más dura de mis 31 años de vida. 

El 3 de marzo embaraza de 6 meses, de echo el mismo día de la última vez que publiqué, ese día tuve una hemorragia cerebral que me afectó a la mano derecha (soy diestra así que imagínate) y al lenguaje, me impedía hablar y escribir... 

No sé si fueron las hormonas del embarazo o mi hija desde dentro que me ayudó, pero saqué una fortaleza que no sabía que tenía, las ganas de recuperarme y poder cuidar de mí hija hicieron que al mes de haber sufrido el ictus hemorrágico ya podía mover la mano. En ese momento no tenía la misma fuerza pero ya era cuestión de ejercitarla. La afasia tardó un poco más, aunque cuando nació mi hija ya podía mantener una conversación espontánea, con algunas dificultades pero prácticamente con normalidad. Todavía no estoy al 100% porque aún hay palabras o frases que me cuesta escribir y oraciones que me cuesta pronunciar pero prácticamente estoy recuperada.

La verdad es que han habido días difíciles, fue traumático y frustrante no poder expresarme, fue duro necesitar ayuda para hacerme una simple coleta, o la incertidumbre de como lo estaría viviendo mi bebé desde dentro. Las experiencias así te hacen replantearte la vida, te hacen aprender y reflexionar en cosas qué si no es por estos contratiempos no te las replantearías.
Quizá algún día os cuento más en detalle qué sentí y como fue todo el proceso porque igual hay a alguien que puede ayudarle, pero hoy simplemente esto, y es que estoy escribiendo el post de mañana pero siento que os debía una pequeña explicación de mi ausencia. 

Sí, en principio mañana habrá un nuevo DIY, digo en principio porque después del ictus no me quiero hacer expectativas de nada, pero si todo va bien nos leemos mañana por aquí 😉

35 comentarios:

  1. Madre mía Jenifer, qué duro! Desde aquí te mando muchísimos ánimos. Y desde luego no te agobies con los horarios de publicar en el blog, sabemos esperar. Un besito muy fuerte! Y otro a Alicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me llegan tus ánimos😉
      Un beso muy fuerte para ti también!

      Eliminar
  2. Hola Jenifer! Desde luego eres una luchadora, sin duda como se suele decir que no nos toque todo lo que podemos soportar. Pero bueno, estás ya por aquí de nuevo y eso sin duda es una buenísima señal. Encantada con tu vuelta y feliz de ver a la pequeña Alicia!
    Besos, Sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol! Desde luego que ya estoy muchísimo mejor y yo feliz de estar por aquí! Muchos besos

      Eliminar
  3. Hola Jennifer, siento mucho leer esto, pero me da mucho gusto saber que te encuentras mejor, eres una mujer muy fuerte, espero con ansias tu nuevo post, pero llévatela con calma primero la salud de tu beba y la tuya. Un besazo con toda mi admiracion ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Elisa por el cariño! Un abrazo fortísimo ❤❤

      Eliminar
  4. Tengo un caso muy cercano en la familia y sé lo duro que es. Ella (28 años) no ha tenido una evolución tan positiva como la tuya, pero avanza cada día y eso nos llena de ilusión. Ojalá algún día pueda volver a mover su mano o a hacer cosas que antes hacia por sí misma. Con trabajo y fuerza se consiguen muchas cosas, no hay que perder la esperanza. Tú tienes una pequeña que seguro que te da fuerzas y alegría para seguir luchando hasta la recuperación 100%. ¡Mucho ánimo! Estaremos al otro lado de la pantalla para disfrutar de tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve mucha suerte, tuve dos ángeles que me ayudaron, uno lo tenía en mi vientre y el otro en forma de amiga que se dio cuenta muy rápido que algo no iba bien y por suerte en el hospital me pillaron a tiempo...
      Ojalá tu familiar se recupere pronto, mucho ánimo para ti también, porque es duro quien lo vive pero para la familia también.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo guapa! Eres una luchadora y una tía valiente! Y tu niña es preciosa!
    Te leeremos cuando publiques, a tu ritmo, sin sentirte presionada por los tiempos. Ha tenido que ser algo muy duro y además ahora tienes un bebé del que disfrutar, nosotros estaremos por aquí esperando.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Sí, ha sido duro no te voy engañar pero ahora me quedo con lo bueno de todo este proceso y la de cosas que he aprendido. Un beso

      Eliminar
  6. Jenifer, qué alegría leerte! Y más alegría aún saber que tú y Alicia estáis bien. Me he acordado muchísimo de ti estos meses, sin saber qué pasaba, rezaba para que todo estuviera bien. Y los milagros existen, tú bien lo puedes decir. Tu hija es una preciosidad, felicidades! Un abrazo fortísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me alegra estar por aquí! Sí, sí los milagros existen, lo tengo claro.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero, valiente! Estoy muy orgullosa de ti
      Alicia es un ángel.
      Pronto tengo el armario lleno, otra vez, de tus preciosas creaciones.

      Eliminar
    2. Yo también te quiero. GRACIAS, sabes que sin tu ayuda la cosa habría sido más dura.
      DES PA CI TO... jajaja pero sí poco a poco iremos llenando tu armario con la nueva colección.

      Eliminar
  8. Me he acordado de ti muchas veces, pensando que tu bebe te tenia alejada del blog... uff que dura la experiencia y que valiente eres! e n h o r a b u e n a por partida doble! que alegría tenerte aquí.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Julia, la bebé y algo más. Yo también me alegro de estar por aquí de nuevo.
      Muchas gracias, un beso enorme!

      Eliminar
  9. Que fuerte! Te deseo lo mejor! Que tu niña siga dándote fuerza, luz y amor. Y muchas gracias por todas tus Tutorials faciles y súper bonitas!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía,me has dejado impresionada...nos quejamos por tonterías y no miramos muchas veces más allá de nuestras narices. Me alegra muchísimo tu recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente es una de las cosas que he aprendido en en este proceso. Muchas gracias, un beso ;)

      Eliminar
  11. Me he quedado impresionada con tu relato,me alegro que vayas tan bien,mucho animo y referente al blog, tranquila ,a tu ritmo,te esperamos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la paciencia ❤❤ muchos besos

      Eliminar
  12. Me he quedado impresionada con tu relato,me alegro que vayas tan bien,mucho animo y referente al blog, tranquila ,a tu ritmo,te esperamos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras con tu historia, muy fuerte! Creo firmemente que todo en esta vida tiene un para que y un sentido, solo hay que mirar dentro, encontrarás tu misma tus repuestas. También he pasado por un tema de salud importante que me tuve "en la vuelta" mitad de 2017 y sé que son llamados de atención para que paremos y en mi caso hacer los cambios que siento de corazón que tengo que hacer, no es al azar nuestros percances. Has sido muy bendecida con tu hija y ella te ha dado y dará fuerzas y amor para sanarte. Me alegra saber de tí! Besote y mis mejores energías del otro lado del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Lau, yo también creo firmemente que todo tiene un porque...por eso estoy trabajando en las respuestas!
      Siento que tú también hayas pasado por un problema de salud pero esto no sólo nos hace más fuerte sino que nos hace aprende.
      Un beso muy fuerte ❤

      Eliminar
  14. Desde luego me has dejado sin palabras. Siento que hayas pasado por eso, pero como tú bien dices, a veces la vida nos tiene que dar un palo para parar y replantearnos cosas. Vuelve a tu ritmo, todas seguimos aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Arantxa... Con cosas así te das cuenta de lo realmente importa. Muchos besos ❤

      Eliminar
  15. Te echaba de menos. Mucho ánimo en tu recuperación y disfruta todo lo que puedas de la pequeña Alicia. Aunque tardes seguiré pasando a ver tus entradas. Tómate el tiempo que quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itziar, con calma pero poco a poco seguiré por aquí. Un abrazo enorme ❤❤

      Eliminar
  16. Me dejas sin palabras! Me alegro q tu recuperación sea tan rápida, muchas veces sacamos fuerzas de donde no las hay y sobre todo con la situación en la que estabas. Muchos ánimos y aquí se seguimos!! Por cierto, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues sí, por suerte la recuperación está siendo muy buena. Muchos besos 😊❤

      Eliminar
  17. Hola, Jennifer.
    Acabo de escribir en otra entrada de tu blog y ahora acabo de leerte que has sufrido un ictus, lo siento muchísimo. Tengo un hermano, también joven, al que le dio un ictus hace dos años. No fue fácil pero, con ayuda de todos y una buena rehabilitación, hoy ya se encuentra muy bien.
    Espero que vayas mejorando y ahora que acabo de descubrir tu blog solo decirte que muchas gracias por todo lo que nos enseñas.
    Un abrazo.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Pues si, es muy importante la ayuda de la familia, me alegro que tu hermano ya este bien!
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  18. Uff Jenifer, no tenía ni idea. He aparcado un poco este mundo por temas profesionales y personales y no estaba siguiendo nada. Tiene que haber sido muy duro todo esto. Aunque sólo lo sabe el que lo pasa. Espero que estés recuperada y te mando mucho ánimo y todo mi cariño. ¡Un abrazo enorme y un beso para el bebé! Pilar

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan