OUTFITS | 1 Prenda 2 looks: Falda festoneada



¡Hola!
La entrada de hoy es un poco diferente a lo he venido haciendo hasta ahora, porque como veis no es ningún tutorial, sino que son dos propuestas de cómo combinar una misma prenda, obviamente la prenda estrella siempre será algo que hayamos cosido en los paso a paso, creo que así se ve mucho mejor la prenda en cuestión. Así que hoy inauguramos sección, no sé con cuanta asiduidad la haré, porque conseguir engañar a alguien para que me haga las fotos no siempre va a ser fácil, pero sí os gusta siempre que pueda lo haré. Esta vez las fotos son obra de mi chico gracias, no sé quien pasó más vergüenza... jajaja

La prenda elegida para esta primera entrada ha sido la falda con bajo festoneado que hicimos hace dos semanas, sí quieres ver cómo hacer una falda como esta, puedes ver la entrada aquí. He elegido esta falda por dos motivos, el primero porque me encanta y me la pongo muchísimo y segundo, derivado de que me la pongo mucho, se me ocurren muchas combinaciones con ella, hoy quería enseñaros dos, cada una de ellas para una ocasión diferente, una para el día a día y otra opción un poquito más arreglada que me pondría para ir a cenar o tomar algo por la noche, por ejemplo. 

He de decir que estas fotos son de principios de enero, para ser más exactos de la mañana de reyes, cuando teníamos días que parecían más de primavera que de invierno, pero ese día sí que hacia muchísimo viento, de hecho, tuvimos  que cambiar de sitio porque en el primer lugar hacia mucho y era imposible estar, casi salgo volando jajaja. Juro que me peine, a veces no lo hago, lo reconozco, pero ese día sí lo hice, tuve que improvisar una trenza, de ahí mi pelo, pero bueno... la verdad que fue muy divertido hacerlo, ¡nos reímos un montón! Sólo por eso mereció la pena, ahora sólo falta que os guste ;)

Ya no me enrollo más, te dejo con las dos opciones, en los comentarios cuéntame cuál te gusta más. 

Look 1

El look 1, más para el día a día, combino la falda con prendas en tonos azules, estos dos colores me gustan mucho juntos, además, el  cuello peter pan de la camisa le da al look un aire más dulce. Este tipo de cuellos me encantan, en realidad cualquier prenda que tenga algún detalle en el cuello me llama la atención, voy cual buitre a su presa, en fin... obsesiones de una :D

Look 2

Este outfit es más arreglado, y creo que al combinarlo con medias y botines negros, chaqueta de cuero y el bolso de cadena le da un aire más roquero, ¿no crees?. Esta opción es mi preferida aunque, sin duda, la otra me la he puesto mucho más.

 ¿Qué look te gusta más? ¿Qué te ha parecido la nueva sección? 
Cuéntame en los comentarios que te ha parecido.
Hasta la semana que viene ;)

10 comentarios:

  1. Te queda genial de las dos maneras!
    Al final no me he atrevido a hacérmela, la tela que tenía no se si iba a quedar bien... Pero me he hecho una falda de otro estilo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Bueno, si algún día la haces ya sabes. Seguro que esa falda que te has hecho te ha quedado genial! Un beso ;)

      Eliminar
  2. Me parece genial este tipo de entradas, le das un toque práctico a la ropa que haces. Está muy bien combinada tu falda. Si realmente quieres que te diga que look me gusta más, pues tengo que decirte que el primero. Me encanta la combinación de granate y azul (y no soy futbolera). Pero hay que reconocer que es una combinación diferente y bonita. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! Me alegra que te gusten este tipo de entradas, las haré siempre que pueda engañar a alguin para que me haga las fotos jajaja
      Sí a mi también me gusta mucho la combinación granate-azul (y tampoco tiene nada que ver con el fútbol jeje)! Muchas gracias guapa, besos ;)

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me gusta más la segunda opción pero me pondría más la primera. Pero solo por la chupa que la blusa azul es una preciosidad; la verdad es que las dos están muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la primera opción es más bonita pero no es tan ponible, la otra es mucho más factible para el día a dia. Y sí la blusa es realmente bonita! Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado! Un beso guapa ;)

      Eliminar
  4. Preciosa la falda y geniales los dos looks!! me ha encantado este tipo de entrada, porque al final, es la manera de enseñar "relleno" todo lo que hacemos :) que nuestro esfuerzo nos cuesta jeje. Es absolutamente preciosa, de verdad y yo me quedo con los dos looks que me encantan!! :D

    Aran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aran,me alegra que te gusten estas entradas, vaya que sí que cuesta! Sí, la falda es muy bonita y me la pongo tanto que me la voy a tener que hacer en más colores que sino siempre voy igual jajaja un beso ;)

      Eliminar
  5. Guapísima :) la entrada me ha encantado! Yo soy más del look 1, pero con esa falda tan bonita cualquier cosa queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milagos, me alegra que te haya gustado la entrada ;)
      Sí, la verdad que la falda tiene muchas posibilidades. Besos

      Eliminar

 

INSTAGRAM - @miscelaneadiy