¡Comenzamos! Bienvenido a miscelánea DIY

Bienvenid@ a miscelánea DIY, blog diy con tutoriales paso a paso para aprender a hacer tu ropa, así como otros diy para customizar tu ropa y complementos. 


No sé cuantas veces he reescrito esta primera entrada... porque no sé muy bien por dónde empezar, pero creo que lo mejor será que empiece por el principio, ¿no crees?.
Desde hace poco más de un año la costura llamó a mi puerta, es cierto que siempre ha estado presente pero para hacerme arreglos o pequeños detalles, nunca me había atrevido hacer una prenda por mi misma pero desde entonces se ha convertido en algo esencial en mi vida. Mi cabeza siempre está pensado qué nueva prenda crear, aún no he acabado de hacer algo que ya estoy pensando en lo siguiente. Desde entonces lleva rondándome la idea de iniciar esta aventura, ya que creo que crear un blog me puede resultar útil para dejar plasmado todo lo que vaya haciendo y sobre todo para seguir aprendiendo. Sin embargo, nunca veía el momento oportuno o sí lo veía siempre encontraba mil excusas para dejarlo para mañana, por lo que he decidido que HOY es un buen día para empezar.

En definitiva, en “miscelánea diy” encontrarás todo aquello que me inspira y apasiona. Muchas  gracias por dedicar un ratito a este espacio, nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu página, quiero empezar en el mundo de la moda y me has animado a empezar con el tema de la confección.
    Deberías enseñar a hacer un vestido de baño básico.
    Mucho ánimo con la página !!!

    http://thecoffeesmells.blogspot.com.co/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste el blog y que haya servido para animarte con la confección!
      Me anoto lo del vestido de baño ;)
      Saludos!

      Eliminar

 

INSTAGRAM - @miscelaneadiy